BROSYSTEM

Una Empresa Familiar Fundada el 17 de marzo del año 2015 , orientada a la Reparación de Grupos electrógenos al Mercado Minero Nacional . A través de este Tiempo Hemos adquirido diversificación de nuestros productos para la comodidad y optimización de nuestros clientes para un constante proceso de fiabilidad y confianza.

Actualmente la empresa cuenta con Personal profesional con años de experiencia , permitiéndonos ser la alternativa mas altamente competitiva en un mercado nacional no solamente en el área de servicios sino que también en el área de Importación y Venta de Repuestos.

Visión

Aumentar el valor de la empresa para sus Representantes , reflejado en una adecuada rentabilidad financiera, siendo reconocidos partícipes de la comunidad de la cual formamos parte, contribuyendo al éxito de nuestros clientes y teniendo especial preocupación en el bienestar de nuestros trabajadores, fomentando el sentido de pertenencia, mediante la formación de un equipo de trabajo cohesionado y comprometido.

Misión

Ofrecemos servicios enfocados al área Minera , sostenimientos, Servicios y arriendo de maquinaria para la minería y obras de infraestructura, entregando respuestas en forma oportuna y eficiente a los requerimientos de nuestros clientes, cumpliendo con los más altos estándares de seguridad, calidad y cuidado del medio ambiente.

NUESTROS CLIENTES